BENEFICIOS DE UNA CERTIFICACIÓN ISO

El estándar ISO 9001 presenta múltiples beneficios para las empresas. Es una herramienta para detectar aquellos aspectos en el ámbito de la calidad que la empresa puede mejorar. Busca, en definitiva, la excelencia de las organizaciones. La implantación de ISO 9001 beneficia a las empresas a nivel interno y externo.

  • SATISFACCION DEL CLIENTE

  • CRECIMIENTO DE NEGOCIO EN MERCADOS REGULADOS

  • REDUCCION DE COSTOS OPERATIVOS

Certificado de matrimonio
  • CUMPLIMIENTO LEGAL

  • MEJORA DE PROCESOS

  • MEJORA DE PRODUCTOS

  • GESTION DE RIESGOS

  • MARCA Y REPUTACION

BENEFICIOS A NIVEL INTERNO

•Identificar y tratar los puntos débiles de la empresa gracias a la evaluación de riesgos asociados a procesos.

•Aumentar la productividad debido a un mayor control en sus procesos.

•Reducir significativamente los costes de no calidad.

•Mejorar la relación entre departamentos gracias a la implicación necesaria tanto de la dirección como del personal en el sistema de calidad.

 

BENEFICIOS A NIVEL EXTERNO

 

•Desarrollar una ventaja competitiva frente a su competencia.

•Mejorar la imagen de calidad de su empresa.

•Aumentar la confianza a sus clientes y usuarios.

•Impulsar el acceso a nuevos mercados.