top of page

LA RAZON

BENEFICIOS DE UNA CERTIFICACION ISO

El estándar ISO 9001 presenta múltiples beneficios para las empresas. Es una herramienta para detectar aquellos aspectos en el ámbito de la calidad que la empresa puede mejorar. Busca, en definitiva, la excelencia de las organizaciones. La implantación de ISO 9001 beneficia a las empresas a nivel interno y externo.

BENEFICIOS A NIVEL INTERNO

•Identificar y tratar los puntos débiles de la empresa gracias a la evaluación de riesgos asociados a procesos.

•Aumentar la productividad debido a un mayor control en sus procesos.

•Reducir significativamente los costes de no calidad.

•Mejorar la relación entre departamentos gracias a la implicación necesaria tanto de la dirección como del personal en el sistema de calidad.

 

BENEFICIOS A NIVEL EXTERNO

 

•Desarrollar una ventaja competitiva frente a su competencia.

•Mejorar la imagen de calidad de su empresa.

•Aumentar la confianza a sus clientes y usuarios.

•Impulsar el acceso a nuevos mercados.

SATISFACCION DEL CLIENTE

CRECIMIENTO EN MERCADOS REGULADOS

REDUCCION DE COSTOS OPERATIVOS

Certificado de matrimonio

CUMPLIMIENTO LEGAL

MEJORA DE PROCESOS

MEJORA DE PRODUCTOS

GESTION DE RIESGOS

MARCA Y REPUTACION

bottom of page