Hombre con peso de elevación de amputado

CAPACITACION FOCALIZADA NOM

NOM 241 SSA1 2021 BUENAS PRACTICAS DE FABRICACIÓN DE EQUIPOS Y DISPOSITIVOS MÉDICOS

NOM 241 SSA1 2012 Buenas Prácticas de Fabricación de Equipos y Dispositivos Médicos, obligatoria para todas las organizaciones dedicadas a la Fabricación y comercialización de equipos y dispositivos médicos en el territorio Nacional.

 

Ruelas Certification cuenta con amplia experiencia en la aplicación de esta norma y sus lineamientos lo guiamos y asistimos en todas las capacitaciones para que una organización obtenga su certificado de buenas practicas de fabricación y posterior a ello considera tramitar y/o obtener los registros de su producto y así poder comercializarlos dentro del territorio nacional una ves validados por esta comisión sanitaria. Y así su empresa cuente con las ventajas legales, técnicas y comerciales de frente a los mercados de alta demanda.

CURSOS COMPRENDIDOS:

CURSOS:

PROPOSITO ESTRATEGICO

DIRIGIDO A:

Comprender la estructura de la norma,  interpretar sus requisitos,  enfocar su aplicación,  conocer ejemplos, aplicar ejercicios y obtener borradores a su especialidad que cumplan con la norma.

Todo el personal de la empresa que participe en el SGC

Comprender y adquirir el conocimiento y habilidad para  documentar (hacer) sus propios  manuales,' procedimientos,  registros, políticas y otros documentos que exige la norma , documentar ejemplos y obtener borradores de un SGC

Personal responsable directo de algún proceso o área.

Analizar y comprender la norma, generar un modelo de gestión de riesgos para su organización base de su SGC.

Personal responsable de procesos centrales

Comprender y aplicar las buenas practicas estandarizadas para garantizar la seguridad e higiene durante las practicas de operación cotidianas  y la importancia de su ejecución cotidiana.

Personal de Jefes, supervisores u equivalentes

Dar formación y desarrollar a un equipo de auditores internos que comprendan la norma internacional de auditorias y aplique dicho conocimiento en la empresa enfocado al sistema de gestión de la calidad con enfoque a la norma ISO 9001:2015

Equipo de con perfil técnico y habilidades de comunicación.