espacio de oficina

CAPACITACION FOCALIZADA

Desarrollo Organizacional.

Desarrollar al talento humano como parte del capital organizacional es una actividad estratégica en todas las organizaciones actuales y con visión de futuro, mantener al personal competitivo es primordial para el desarrollo de la empresa, motivador y vanguardista, la adaptabilidad a los nuevos cambios y factores negativos que se presentan en los negocios se superan con conocimiento, preparación y aplicación continua de nuevas estrategias e innovación permanente, el personal y la IT actualmente son el pilar de la continuidad del negocios, la gobernancia se aligera, la inversión se consolida y la existencia de garantiza.

CURSOS COMPRENDIDOS:

CURSOS:

PROPOSITO ESTRATEGICO

DIRIGIDO A:

Comprender los métodos para planear, organizar, participar y obtener resultados en conjunto con base en participación, aportación , actitudes y aptitudes de cada colaborador en su área , proceso u proyecto especifico.

Todo el personal

Comprender y aplicar el valor de la información correcta, niveles de comunicación, tipo de información formas de comunicación , leguaje apropiado, seguimiento y  optimización de recursos  impactados.

Gerencia media , jefes , supervisores u equivalentes

Conocer, comprender y aplicar las técnicas de liderazgo en proporciona de las situaciones su importancia e impacto dentro de una organización, aplicando métodos reconocidos en función de las habilidades del líder y  situación del seguidor y de la situación a liderear .

Gerentes y/o mandos medios

Reconocer y aplicar técnicas y lenguaje apropiado ante los clientes  en sus diferentes perfiles y grados de exigencia de atención, cultura, educación y requerimientos específicos para generar confianza  y satisfacción de nuestro  producto y servicios en su conjunto aplicando metodologías de clase mundial.

Personal que interactúe directamente con los clientes.

Conocer, comprender y aplicar tres modelos de mejora continua en una organización con alta viabilidad de aplicación en la empresa con base en le SGC ISO

Gerencia alta y media.