RUELAS CERTIFICATION

A continuación ciudad desde

MISIÓN

Aspiramos a ser la alternativa más confiable, competitiva y rentable para nuestros clientes, Posicionarnos como una empresa líder en México en nuestra especialidad y mantener presencia en USA y Sudamérica.

VALORES Y ENFOQUE CORPORATIVO.

Honestidad y empatía

Imparcialidad y Transparencia

Sentido humano en los negocios

Consciencia de igualdad y equidad.

VISION

Incrementar la capacidad competitiva de nuestros clientes, aportando soluciones estratégicas que contribuyan a la competitividad de nuestros clientes, con base en a experiencia de nuestro personal y metodologías de clase mundial.

Realizar servicios confiables e imparciales  de auditorías y certificación, así como capacitación que contribuyan a la competitividad de nuestros clientes, con base en la experiencia de nuestro personal y metodologías de clase mundial.

POLÍTICA DE LA CALIDAD

Soldador
Gestión de la construcción

¿Quiénes somos? Somos un organismo de Certificación de Sistemas de Gestión, Iniciamos Operaciones en el año 2004 como firma de consultoría en ISO, reingeniería de procesos y capacitación organizacional, en el año 2012 nos transformamos oficialmente en un Organismo de Certificación; a más de 15 años ininterrumpidos hemos logrado conformar un equipo multidisciplinario disciplinado y competitivo, infraestructura propia, experiencia sólida en más de 500 empresas asistidas para certificase en la norma ISO con Rc o con otros organismos de certificación nacionales e internacionales, hemos colaborado en más de 100 proyectos operacionales y de mejora continua, impartimos más de 10,000 horas anuales de capacitación y hemos mantenido un 80 % de nuestros clientes desde nuestra fundación e incrementamos a un ritmo de 20 % anual nuestra cartera de clientes.

¿Cuál es nuestro enfoque? Respeto por la actividad de nuestros clientes, Consideramos su experiencia y aportaciones. Diseñamos proyectos de alta precisión y eficacia alineados a la continuidad de su negocio. Las auditorías las potenciamos con técnicas de reingeniería y no solo de supervisión. Aportamos valor técnico acumulado durante más de 15 años con resultados exitosos. Propuestas financieras adaptables a cada cliente, con conciencia de costos. Personal Certificado, Auditores, instructores y consultores, IRCA/RAB, STPS, CONOCER y otras. “Adaptabilidad /Agilidad /Asociación

¿En qué sectores productivos? En todos los sectores más importantes y demandantes micro, pymes y gran empresa. Petroquímica, farmacéutico, energía, productos metálicos y no metálicos, comercializadoras de equipos, productos químicos, consumibles, electrónicos, maquinaria, industria de la construcción, gaseras, embotelladoras, industria automotriz, firmas de ingeniería, madera y plásticos, alimentos, logística, transporte, industria textil, turismo, laboratorios diversas especialidades, sector médico, educativo, TI, financiero, del espectáculo, deportes, transporte y en diversas instituciones del sector público.